martes, 7 de mayo de 2013

Reto: ENCUENTRA EL PERSONAJE

Macon Ravenwood

Personaje que viva en una mansión/casa embrujada (ya sea porque tiene fantasmas reales o porque la casa es vieja y descuidada y en la ciudad creen que está embrujada)


Macon "Melquisedec" Ravenwood, más conocido como Macon, es uno de los personajes principales de la serie 16 Lunas escrito por Kami Garcia y Margaret Stohl. Macon es un Incubus, una criatura que se alimenta de sangre para sobrevivir.

Sin embargo, al ser una persona de buen corazón, con buen carácter, en su lugar opta por alimentarse de los sueños de los mortales, que se presenta como una alternativa para sobrevivir por su naturaleza, más que en la sangre de los seres humanos y no hace falta recurrir a matar. Como el tío de Lena, fue elegido para velar por ella antes de su Luna XVI, bajo la protección de Manor del Ravenwood. A pesar de su reputación de ser el "Boogeyman" de Gatlin, Macon está demostrado que tienen una clase y buen corazón bondadoso, siempre mirando hacia fuera para esas sus seres queridos y aquellos a los que le importa a lo largos son necesarios para garantizar su seguridad. Vive en Ravenwood Manor, que es considerada una casa embrujada; nadie en Gaitlin se ha animado a traspasar sus puertas. 


_______________________________________


Me siento como si estuviera haciendo la tarea (? Bueno, les recomiendo Hermosas Criaturas, si les gusta el romance y los libros fatásticos, les va a encantar :)






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo