jueves, 3 de enero de 2013

¡Nuevos Libros!

¡Hola! Bueno, les comento que en la ciudad donde vivo es muy dificil conseguir libros. en mi entrada de 24& y 25 había comentado que como regalo de navidad había elegido "los Juegos del hambre" que me leí en un día y lo elegí como el libro más dramático del año. Pues bien, ayer fui a esa librería con mis ahorros ($215) para ver que ropa me compraba y me compre dos libros. Por si no se ven bien las fotos son: el Señor de los Anillos "La Comunidad del anillo" y Harry Potter y el misterio del príncipe (o el príncipe mestizo depende donde vivan). Pero creo que erré con mi compra de el primero porque no leí el Hobbit y estoy media mareada, si bien tiene una pequeña introducción al principio sigo sin entender un pomo, pero creo que ya lo solucionare con Wikipedia xD

Sin mas, les comparto mi felicidad con mis dos libros nuevos (y el del Juego del Hambre que entre los tres es el más "viejo") con ustedes. 











1 comentarios:

Betta Real dijo...

Muy buenos libros, espero que los disfrutes mucho; felices lecturas :)

Publicar un comentario

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo