sábado, 5 de enero de 2013

¡Mi novela va viento en popa!

¿Les había comentado que escribí cuentos y novelas? ¿No?, pues aquí les cuento todo. 
Si, hace varios años que hago esto como un hobbie. Y este año decidí intensificarlo. 
Ya cuando estaba terminando el colegio estaba empezando el proyecto de una nueva novela, pero decidí profundizarla cuando rindiera la materia que adeudaba. una vez rendida Gimnasia (si, gente, me llevé gimnasia), decidí ponerme un poco las pilas con lo que llamé "Proyecto de Verano"

¿De qué trata la historia? ¿Cómo se llama? ¿Cuales son los personajes? No se los diré. 
Pero les dejo un mini mini mini mini mini mini mini mini adelanto con una captura de una de las hojas de word en la que estoy escribiendo, que, si leen entre lineas, podrán encontrar los dos elementos claves de la novela. Pero como soy reservada y desconfiada de mi misma como para decir demasiado (es mas, ni siquiera sé quién será el primero en leerla cuando la termine), mantendré el misterio. Wuauajajajaj (? Besos, y ya subiré algunos adelantos o cosas cuando me decida, pero por el momento ni yo se que hacer xD










2 comentarios:

RainboWxMikA dijo...

Hola tienes un premio para ti en mi blog,feliz año!

A la sombra de los sauces dijo...

Hola guapa, el relato que has subido tiene buena pinta, me he quedado con ganas de leer mas =)

Publicar un comentario

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo