viernes, 25 de enero de 2013

I'm back!

Holaaa! me extrañaron?...........no? bueno, no importa porque yo si :)

He estado mucho en DA, pero bueno, aquí estoy presentandome. Les voy a contar algunas cosas que pasaron en mi casa.

Primero que mi hermano compro un LCD que reproduce pendrives, y sé muy bien que lo voy a aprovechar mas que él. Ayer baje todos los videos de Hola Soy German y Julian Serrano que tenía guardados en uno de mis pen-drives y me pasé toda la tarde viéndolos y matándome de risas. También baje la pelicula de LJDH para verla pero no lo he hecho aún por falta de tiempo.
Todos los videos se ven ncreíbles, a diferencia de los canales de televisión que se ven mal porque en nuestro cable no hay Full HD, con suerte el sábado lo instalan, por ahora me divierto con ver cositas como pelis.

Por otra parte, tuve un pequeño problema con la compu. El otro día me puse a hacer una pequeña limpieza de archivos porque tenía demasiadas cosas como las descargas que tenía mas de 600 imágenes sin contar los mas de 100 archivos .rar y los videos que JAMAS pasé a la carpeta correspondiente, y justo sinquerer borre My Shared Folder, por lo que borre todas, TODAS las cosas del Ares, imaginen lo mal que estoy, tenía mas de 300 canciones, todas las pelis de Harry potter, y muuuuuuchas cosas mas, incluso la segunda temporada de Degrassi que tenía. Me quería matar, sobretodo por las canciones y las pelis que me van a costar recuperar, porque muchas de ellas no las recuerdo, o cuando lo hago no estoy usando la compu, recuperar mas de 400 archivos es bastante complicado. Aún así, estoy muy feliz de lo vacía y organizada que quedo la compu...

Mi canal de Youtube por fin va mejorando. Agradecería mucho que se suscriban :) LINK y por supuesto también les devolveré la suscripción. 


Talvez cambie el servidor de internet, porque este anda muy mal ultimamente.... imaginen que empezar a escribir esta entrada me costo mas de media hora de lo lento que va... y bueno... creo que eso es todo lo que hay que comentar. Hay mucho mas, pero hoy no estoy inspirada :)



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo