sábado, 5 de enero de 2013

10 cosas que no sabías... de la vida.


  • Comer una bolsa de frituras al día es equivalente a beber  litros de aceite de cocina al año. 
  • Europa tiene un país cuya religión oficial es el budismo: la república de Kalmukia. 
  • Las balas no pueden penetrar más de dos metros en el agua [con impulso suficiente para hacer daño, claro]. 
  • Más del 90% de los accidentes aéreos tienen supervivientes. 
  • Para dar un beso, el  de personas inclina su  a la derecha en vez de a la izquierda. 
  • Los dirigibles usan tanto combustible en una semana como un 767 usa para moverse desde el andén hasta la pista.
  • Los padres tienden a determinar (genéticamente) la estatura de los hijos; las madres, el peso.
  • Hay 200 millones de blogs abandonados en la Internet, que ya no se actualizan. 
  • El disfraz de león en el filme El Mago de Oz estaba hecho con leones auténticos. 
  • La nariz humana, presionada contra el suelo como la de un perro, es lo bastante sensible para seguir un rastro en terreno abierto. 
A mi, en lo personal, me resultaron cosas bastante... interesantes (?, así que me decidí a subirlo. eso, y que no tengo mucha imaginación hoy (ya contare esa historia en otro momento) de seguro hoy subire más...

2 comentarios:

Victoria E dijo...

Gracias por subir esta entrada ^^ nunca esta de más saber algunos detalles curiosos.

A la sombra de los sauces dijo...

Ostia que guays !!! No conocia ninguna de ellas, por cierto tienes un premio en mi blog pásate =)

Publicar un comentario

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo