jueves, 6 de diciembre de 2012

Wԑ׆ᴄᴏᶆᶒ Ṫᴑ ᴍɎ ɓʅȯɠ


¡Bienvenid@ a mi Blog!


Gracias a todos los que estan en este momento leyendo esto, soy un poco nueva en esto de los blogs. 

Si estas leyendo esto, te pido que me ayudes a tener mas "visitantes" y porque no, vuelve cuando quieras.
Primero, quiero presentarme, me llamo Virginia, soy argentina, tengo 14 años. Ya saben como es esto de tener 14 años, uno se empieza a interesar en diferentes cosas, y encuentra, por fin, sus propios gustos. 

¿Por qué el nombre del blog? pues, no es muy dificil de explicar. Soy una gran fanática de muchas cosas. Por ejemplo, de los libros de Harry Potter, ¿ pero que tal si el título del blog fuera "diario de una fan de Harry Potter"?, pues no podría hablar del resto de las cosas de la que soy fan. Así que para solucionarme un poco eso, finalicé el nombre del blog en "de una Fan".

Algo que me gusta mucho es leer. Por alguna razón vivo de la literatura inglesa, principalmente británica, aunque hay excepciones, desde luego. Mi saga preferida es sin duda (y lo vuelvo a repetir), Harry Potter, pero sigo otros, digase Crepusculo, digase Hush Hush, digase Fallen, digase El señor de los Anillos, digase Gossip Girl, digase unos cuantos más que en este momento no recuerdo.

Pero sin duda lo que mas amo es la música. ¡¿y quién no?!. Desde chiquita (y creo que como todos), empecé escuchando la música que mi mamá escuchaba, pero con el tiempo fui buscando lo mio. La primera artista que llego a mi vida fue Miley Cyrus, de la mano de Hannah Montana. Luego Demi Lovato, Selena Gomez, Jonas Brothers, pero mi lista no termina ahí. Ademas, One Direction (Directioner ON!), Big Time Rush (Rusher hasta la muerte), Drake Bell (no me puedo resistir a Down We Fall o I Know), Taylor Swift con su You Belong With Me (¿quien no se la ha dedicado a alguien?), o We are never ever Getting back Together (¿quién no se la ha dedicado a la misma persona que You belong with me luego de que te pusieran el cuerno?), y otros muchisisisisisimos. 
Katy Perry (I'm Wide Awake♪), Ariana Grande, y también la maravillosa Katelyn Tarver (It's Not you, It's something in me♪), y no me he olvidado del maravilloso y talentosísimo Ed Sheeran (It's so cold outside for angels to fly♪), y It's in he DNA♪ de la mano de Little Mix, sin olvidarme por supuesto de "The Wings Are Made To Fly♪"

Sin duda ya saben un poco mas acerca de mi, aunque estoy segura que me he olvidado de algunas cosas, pero todo a su tiempo. 

¿Cual es el propósito de este blog? hablar de ellos, de lo que pienso, de lo que siento, de que tengo que decir acerca de algunos chismes, de cuando me salio la revis con el super poster de algunos de ellos (ok, no se si eso lo contaré), de sus romances o bromances. De toooooooooooodo eso y mucho mas, gracias por leer la entrada y te espero nuevamente en mi próximo post. See You Again







0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo