jueves, 20 de diciembre de 2012

¡Se viene el fin del mundo! Naaah!

             Me he levantado de muy buen humor.Realmente hace un clima muy agradable por ser verano. Hay un viento frío que congela los huesos y un olorcito a tierra mojada muy relajante debido a la lluvia del día de ayer. Se que es un poco raro, pero realmente me agrado haber ido al parque con mis amigos y volver por las calles empapandonos por la lluvia el día de ayer, hacía tiempo que no lo vivía, puesto que ahora en Bs. As. estamos en verano. Todos dicen que este cambio repentino del clima es culpa del fín del mundo que es mañana. Pues si es eso, ¡que se termine el mundo todos los días!.

              Mi madre insiste el comprar una farola para los tres días de oscuridad, creo que tiene mas miedo que yo. Pero confió y CREO que no pasará nada.

             Mi hermano acaba de decir que esta "cayendo agua del cielo", es tan tierno, aunque ya tiene 19 años... a veces se comporta como un niño pequeño, me da gracia.

             A pesar que no me causan gracia los tres día de oscuridad, si me dan gracia como lo toma la gente. Simple si es el fin del mundo. ¡Que venga! No podemos hacer nada para evitarlo, y no planeo morirme por unos mayas. Planeo vivir hasta los 110 años o al menos haberme enamorado, casado, tener hijos, y muchas otras tantas cosas que hacen de la vida (escribir un libro, plantar un arbol) y que no he hecho. No estoy lista para morirme ¡y no voy a permitir que nada ni nadie me mate!

             Además, como bien dice German Garmendia en su video "El fin del mundo", todos hablan de eso, y no creo que el mundo de un día para el otro acabe, desaparezca de la galaxia.


             Pero ya saben, si una persona con piernas de cabra,. cuernos, vestido de rojo y un tridente, ¡corran!. No permitan que lo atrapen. Porque te pinda, te pincha y te lleva. Ok, como ya empiezo a decir idioteces... mejor me despido, no?.

             Apuesto todos mis ahorros a que el fin del mundo, no llegara. See You Again...








1 comentarios:

Esther Van Castle dijo...

Hola Vicky!

Tienes un muy lindo blog, me encanta! Ya estas afiliada ^^ y revisé el link; parece que todo está bien, igual sino puedes descargarlo te lo envío por mail.

Pienso lo mismo que tu, no estoy lista para morirme. Me falta plantar otro árbol, tener hijitos, terminar mi carrera, acabo de encontrar a mi amor (? en fin...

Espero tengas un bonito día y gracias por visitar mi blog :)

Saludos!

Publicar un comentario

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo