sábado, 29 de diciembre de 2012

#Hechos


  • El 24 fui de compras navideñas.
  • el 24 nos recorrimos toda la ciudad, para encontrarnos con precios escalofriantes. 
  • el 24 compramos solo 2 cosas para la mesa dulce (mantecol y un turrón), y unas pocas frutas.
  • El 24 prometimos salir al otro día a comprar el resto de las cosas.
  • El 24 pasé por la única librería de la ciudad que vende libros de todo tipo y no solo escolares.
  • El 24 convencí a mi mamá de que mis hermanos y yo no eramos demasiado grandes, y que aún podía regalarnos algo para navidad. "Es una vez al año, y este fue un gran año, además, no nos portamos mal." "y yo solo tengo 14 :D"
  • El 24 prometimos levantarnos tempranos al otro día, tipo 8:00
  • El 25 nos levantamos a las 11.
  • Fuimos a recorrer la ciudad para comprar los regalos (mi mamá y yo). 
  • Fuimos a la tienda de ropa mas grande de la ciudad, a buscar regalos para mis hermanos. teníamos el número 67. 
  • Iban por el número 31.
  • Decidimos atendernos solas
  • Por suerte, en la tienda, había aire acondicionado. Ese día se registro la temperatura mas alta en décadas en la Argentina, y todo era un horno. Estaba realmente insoportable pero nosotras, hasta el momento que llegamos a casa no revisamos la temperatura. ¡50 grados de térmica!. En Argentina, era un exageración 40, ¡y 50!
  • Si esperábamos nuestro turno saldríamos a las 2 de la tarde, por suerte mi mama conocía a una de las empleadas y le cobró directamente.
  • Para mi hermana le compramos de esas remeras sueltas que tanto se usan ahora, para mi hermano una chomba hermosísima, y mi mamá, se auto-regalo una remeda con estampado de flores.
  • Nos adentramos más en el centro de la ciudad, hacia la librería que había visitado el día anterior.
  • me compre un libro, un libro que quería desde hacía rato. por suerte, mi madre no se quejo del precio.
  • El 25 fue un da tan atareado que apenas pude leerlo. 
  • A las 7 nos cortaron la luz, luego, el nivel de electricidad era tan alto que no podíamos usar nada. 
  • para festejar navidad armamos la mesa del patio y las sillas, adentro no se podía estar por el calor.
  • Teníamos el ventilado y una lámpara conectadas hacía la mesa para por lo menos poder ver y refrescarnos. cada tanto el ventilado dejaba de girar y se movía mas lento, y la luz se agotaba. Por suerte, por la supuesta teoría del fin del mundo habíamos comprado velas.
  • La luz no volvió a las 12, luego, se fue nuevamente.
  • Hubo menos fuegos artificiales. 
  • Comimos ensalada de frutas con helado.
  • Se levantó una tormenta que parecía un tornado, el agua caía a chaparrones y formaba una cortina en el porche. sin embargó mi hermano fue al baile igual (CAMINANDO), nada le iba a impedir su día libre de trabajo.
  • Como no valía la pena quedarse despierta, me tire un colchón en el suelo de la cocina, ya que en mi habitación hacía aún más calor. 
  • Luego, lamentablemente mi madre me obligó a dormir en mi cama como es debido. 
  • Desperté al otro día temprano, por suerte el ventilador estaba funcionando. Así que me quede haciendo fiaca un rato mas disfrutando del aire que éste me brindaba. 
Así fue mi navidad, señores. See You Again...


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo