viernes, 7 de diciembre de 2012

HAYLOR? o.O

¡No me lo puedo creer! HAYLOR HAYLOR HAYLOR HAYLOR.
Ok, ahora vuelvo a la normalidad en 3, 2, 1...
Es cierto que desde el principio de los tiempos (? se venía rumoreando un romance entre la fantastica cantante country Taylor Swift, y el talentosísimo Harry Styles de One Direction, pero ahora estos rumores son CADA VEZ MAS FUERTES.


¿Que les parece?. Vamos al punto. Ninguno de los dos dijo nada al respecto, así que por ahora no debo alarmarme, sin embargo los roses, los paseos juntos y todo... no me queda mucho que pensar. Sin embargo [no-me-acuerdo-quién] dijo que Harry solo era mediador entre la rubia y Ed Sheeran (¿pueden creerlo? ED, ED!), al parecer ahí hay onda, pero sin embargo, todo apunta a que eso de Ed es una mentira y lo verdadero esta entre Harry la querida Taylor.


Harry luego dijo que le gustaba OTRA famosa (no dió su nombre, pero espero que al menos tenga su edad). y que incluso Taylor sabe el nombre de esa otra famosa.

Sin embargo los rumores de Haylor crecer. Segun me entere por un cotilleo de por allá, a harry en una entreviste le preguntaron por Haylor, y el, ¿que hizo?. Rio y no respondio. Si, señores. RÍO Y NO RESPONDIO. Yo solo hago eso cuando es un romance real, ¿será lo mismo en este caso?.

Pero aún así yo si creo que Haylor es real.
Es mas, me pregunto cuanto tardara Taylor en dedicarle una canción.



Pero realmente esta pareja NO ME GUSTA. No es por nada personal con ellos, pero juntos, no me gustan.  Ademas de que harry es mio, no creo que Taylor deba estar con un chico como Harry y viceversa, simplemente no coinciden. Pero obvio que si salen no me quedara mas que apoyarlos.
Aún así, luego de leer esta nota, te aviso Taylor: le haces algo malo a mi Harold, y juro no escuchar una canción tuya en lo que me resta de vida.
No es cierto, jamas dejare de escuchar su música.

Ademas, ella es 3 (3!!!) años mayor que el, aunque luego de Caroline Flack (que bien podría ser la madre de Harry), no me queda mucho que pensar. A Harry le gustan mayores.

Pero no soy la única que no apoya esta relación, al parecer, a quién tampoco le agrada mucho es a Niall Horan, compañero de 1D.




Los guitarreros parecen no caerse nada bien. Es mas, al parecer han discutido y Harry ha tenido que amigarlos. CUIDADO HARRY, QUE NIALL TAMBIÉN ES MUY APUESTO.


¡Gracias por leer! Espero mas sobre Haylor pronto. See You Again♪









0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo