domingo, 9 de diciembre de 2012

Anginas, El Cisne Negro

Hace dos días que tengo una molestia en la garganta insoportable. Ya no lo aguanto, es mas, apenas puedo hablar. Y comer es todo un sufrimiento (y yo que amo tanto la comida).

Tampoco puedo comer helado, y es lo que mas deseo en esta época del año.

Lo peor de todo es que tengo que ir todos los días al médico para hacer una revisión, porque si mis anginas empeoran, me tendrás sacar las amigdalas y realmente no quiero pasar por eso, y ahora en diciembre tengo un examen de gimnasia que si no rindo no paso de año, y no quiero perder un año de colegio por las amigdalas. Sin embargo me han enviado pastillas que supuestamente me curaran. El problema es que son enormes, y ni siquiera se como voy a hacer para tragarlas. Ya algo se me ocurrira.


Lo bueno de esto (lo único bueno) es que mi madre me ha traído películas para que no me aburra en mis días de reposos. y entre ellas estaba una que esperaba hacía tiempo "El Cisne Negro"


Y la verdad es que me ha encantado mucho. No solo por el ballet (que como bailarina he disfrutado), si no también por la historia. realmente es una historia que mezcla muchas cosas, y si se tratara de un libro ya me lo compraría, porque realmente me ha dejado encantada.

Una persona que llega al límite de una doble personalidad que al final la termina dañando a ella misma pero que a la vez le hace ver una nueva forma de ver todo, sentir, y ser, es muy atrapante de inicio a fin


 Porque trabaja con muchas cosas psicológicas por lo que uno mismo pasa (en menor medida, por supuesto) y ve las cosas de diferentes aspectos.

La busqueda de la perfección por parte de Nina la pone contra la espada y la pared, y creo que uno en la vida real también pasa eso.

Y mata en la parte que se transforma en pájaro(que en mi opinión es igualita a a un cuervo), me ha dejado como :O

Creo que me ha encantado cada una de las partes, ny el final es totalmente inesperado. La última escena en la que ella dice "Lo senti. Fue perfecta. Fui perfecta" creo que es la frase clave de la película, y creo que a la vez es un final final feliz, porque a pesar de que tuvo que sacrificar su vida para ello, logró lo que tanto quería.





Bueno, creo que eso es todo lo que tengo para decir de la película... See You Again♪








0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo